sábado, 6 de junio de 2015

Presentación de la Exposición de Fotografía y Pintura en Hotel Boston Zaragoza

Estimados amigos/as y lectores/as:

  El día 1 de Junio presenté con mucho agrado la inauguración de la exposición de dos grandes artistas y buenos amigos: La fotógrafa y artista audiovisual Olimpia Y García- Figueroa y el artista plástico Pedro Moya. Podéis visitar dicha exposición, así como reservar y/o adquirir obras desde el 1 y hasta el 22 de junio de 2015 en la Sala ATRIO del hotel BOSTON de Zaragoza.

http://blog.zaragozahotelboston.com/2015/06/exposicion-atrio-olympia-y-garcia.html

Olimpia Y García Figueroa, psicóloga y formada en realización y montaje audiovisuales una artista multidisciplinar (también ha realizado diseño de bisutería y esculturas en papel maché). Fotógrafo profesional y Realizadora de videoclips y cortometrajes (posee dos canales en Youtube y el sello audiovisual Olimpia YGF) y , ha expuesto y proyectado trabajos en Francia, México DF y, ahora, en España.


  


Pedro J. Moya Ramírez, es profesor de primaria, músico de jazz (saxofonista) y artista plástico. Ha expuesto en Zaragoza en diversos centros escolares, "Café Profumo" de César Augusto (obra permanente en rotación), en Institut Français y, ahora, en el Hotel Boston de Zaragoza.





 Recomiendo vivamente esta exposición en la que he colaborado y apoyado con gran ilusión a todos y todas los que tengáis la oportunidad de visitarla. El Hotel Boston está en Avda. de las Torres, 28, (esquina Avda. Cesáreo Alierta), en pleno centro de la ciudad de Zaragoza. La sala ATRIO se encuentra en la primera planta y se accede desde el hall del hotel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario