martes, 25 de agosto de 2015

Nuevas críticas cinematográficas de estrenos.

Estimados amigos/as y lectores/as:

  El verano es un estupendo momento para disfrutar de las salas de cine refrigeradas, y agosto es un mes en el que suele comenzar el movimiento de cara a la nueva temporada con el lanzamiento de algunos blockbusters o estrenos "rompetaquillas", como dicen en Norteamérica. Dentro de ellos, en la revista "Los cines..." (donde podéis leer todas mis críticas y artículos de los estrenos que selecciono para todos vosotros/as), deseo recomendaros dos películas muy diferentes entre sí. El primero, un blockbuster puro, la última y adrenalítica entrega de "Misión Imposible".  El segundo, "El señor Manglehorn", un film intimista y sencillo, pero lleno de grandeza gracias a la fabulosa interpretación de uno de los mejores actores vivos del planeta: Al Pacino.
  Aquí tenéis los enlaces a ambos artículos. 


Si os han gustado, o resultado útiles, os agradecería hacer un clic al final de los artículos en G Plus para recomendar su lectura en Google. También podéis compartir en Facebook el enlace. 
Gracias a todos/as. Muy pronto, un nuevo artículo sobre estreno cinematográfico en la revista digital dedicada al séptimo arte "Los cines de Robersan".

Gonzalo J. Gonzalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario