jueves, 2 de noviembre de 2017

¡¡Finalista Premio D.O. Penedés Relato Erótico!!

Estimados amigos/as y lectores/as:
El día 30 de octubre tuve el honor de asistir al acto de presentación y entrega de Premios que la Denominación de Orígen Penedés de vinos organizó en el fabuloso marco del Palau Robert de Barcelona. 




El Certamen de relato erótico (con el mundo del vino como telón de fondo) tuvo su colofón en un act que fue presentado por María José Tullá (presidenta de la fundación Futura local  perteneciente a dicha denominación) y resto del jurado del certamen, y tuvo como marco el fastuoso Palau Robert ubicado en el señorial Paseo de Gracia de Barcelona. Allí, en una sala con asistencia de medios de comunicación, se leyeron finalmente fragmentos de cada uno de los relatos finalistas.
                                                            Entrada del Palau Robert
                                          La presidenta de la Fundación de la D.O Penedés
                                          La sala se llenó de público y asistió la prensa.

El ganador se conocerá, de entre los finalistas, a finales de este mes de noviembre en una cena con asistencia de todos los finalistas que se celebrará en una de las bodegas pertenecientes a la denominación de origen en la localidad de Vilafranca del Penedés. Aquí os dejo una foto en la que muerdo el trofeo al más puro estilo Rafa Nadal, a la espera de saber si puedo o no ser el ganador del primer premio. 
                                               Mordiendo el trofeo...
                    El trofeo que me acredita como finalista. Muy de diseño y con una curiosa particularidad                                                                       para los/las más observadores/as...
¡¡¡OS RECUERDO TAMBIÉN A TODOS QUE TENÉIS YA MI NUEVA Y RECIENTE PÁGINA DE AUTOR EN FACEBOOK!!!  GONZALO J. GONZALVO:  

¡¡¡Y TAMBIÉN EN INSTAGRAM!!!  








No hay comentarios:

Publicar un comentario