martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevos artículos de crítica de cine: "Ático sin ascensor" y "Ma ma".

Estimados amigos/as y lectores/as:

  Gracias por el cada vez, mayor número de lectores, de la revista digital de cine que no os podéis perder: "Los cines de robersan". Seleccionamos para todos vosotros/as los estrenos cinematográficos más interesantes y/o taquilleros y los evaluamos para ayudaros a decidir dentro de la abundante oferta  de la cartelera de la pantalla grande.
En esta ocasión, yo he elegido una comedia amable protagonizada por dos grandes actores (Diane Keaton y Morgan Freeman) que seguro os hará pasar un buen rato: "Ático sin ascensor".


Mi compañero en labores de crítica, el profesor  Sánchez, ha centrado su último artículo en el último trabajo del siempre controvertido Julio Medem: "Ma ma". Un filme que se centra sobre la problemática de una tipología de cáncer que afecta a un gran número de mujeres. 


Que los disfrutéis. Y recordad que podéis recomendar (haciendo clic en G Plus), compartir el enlace de los artículos en vuestras redes sociales y  también comentar si lo deseáis. Un cordial saludo a todos y todas.

Gonzalo J. Gonzalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario