lunes, 16 de diciembre de 2013

Extracto del relato "Ondas de azul".

Extracto del relato "Ondas de azul".
Presentado al Premio convocado por Radio Nacional de España y Obra Social y Cultural  Caja Castilla -La Mancha.





"Un agudo tintineo de brillantes campanillas sonó al empujar el asa de la puerta. Aquello era el paraíso para cualquiera que fuese un apasionado del mundo de la imagen y el sonido: televisores de todos los tamaños, tocadiscos, altavoces, amplificadores y, como no, sintonizadores. Radios de todos los tamaños, categorías, colores y formas. Pero yo, ya sólo tenía ojos para una de ellas: esa que iba a convertirse en mi radio. Había sido, sin duda, un amor a primera vista. De echo, era tan bonita que me parecía una mujer: con sus contornos redondeados, la suavidad de su carcasa y la belleza y armonía de todos sus componentes en conjunto. Y sí, al cabo de un rato, mi padre y yo salíamos de aquel comercio con esa maravilla azul que, cuando se encendiera, iba a cobrar vida y a llenar mi habitación de mágicas ondas que se transformarían en voces y música. Así es el milagro de la radio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario