martes, 17 de diciembre de 2013

Extracto del relato premiado "Afecto elevado al cubo" de Radio Nacional de España

Fragmento del relato premiado en el programa "Afectos" de Radio Nacional de España.

Título: "Afecto elevado al cubo"



Título del relato: “AFECTO ELEVADO AL CUBO” (La fórmula del amor). Extracto. 2008.

"Si existiese una fórmula exacta y matemática para definir el amor, ¿se han preguntado ustedes alguna vez cómo sería ?
  Yo tengo una propia que aplico, sin dudarlo, a todos los aspectos de la relación que mantengo con la mujer de mi vida. Ella, es rubia, luce una melena rebelde y ensortijada y esa inteligente mirada en cuya profundidad me sumerjo con total entrega. Me gusta aplicar mi magistral fórmula a su piel nívea, suave y con aroma a sándalo cuando está recién duchada; a sus formas rotundas y enteramente femeninas; también a la dulce y carnosa flor de su sexo cuando se abre a mis sabias caricias.
 La fórmula,  me sirve igualmente para navegar por las aguas de su fuerte carácter con el timón de un experimentado marinero; para regalarle a diario palabras de amor que ella me devuelve envueltas en el sensual y melodioso timbre de su voz.alfombrada.

¿Ya no pueden esperar más, verdad...? Sin duda, quieren ustedes conocer mi preciada fórmula. Bueno, pues allá va. Anoten. El amor, para mí es igual a: Afecto elevado al cubo, más pasión y deseo al cuadrado. Resten ahora los celos, el desaliento y, por supuesto, el odio. Y vuelvan a sumar complicidad, sintonía mutua, paciencia y respeto. Todo ello dividido por hombre y mujer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario